sábado, 22 de marzo de 2008

No poder escribir

Me siento un poco mal con migo mismo no e podido escribir o seguir con mis historias, no se por que pero en un momento del verano mi inspiracion y ganas de escribir desaparecieron sin darme mayor abiso y se cambiaron por unas ganas de dibujar que raro se me hiso en ese momento y asta hace poco no mas volvio a mi nueva mente parte de lo que es mi pacion por escribir jajaja
pero por desgracia no e podido seguir escribiendo por detalles tecnicos asi que tratare de una u otra forma escribir y subir mas historias y demases y a los que esperan leer mi segundo capitulo de la historia les digo que ya e escrito parte de el pero como e tenido complicaciones no e podido seguir.Que arduo se puede hacer cuando se esta frente a una hoja en blanco y no poder darle vida, sentimiento, una historia propia , solo queda esforsarce y aveses darce de cabesasos con el teclado o con el escritorio para que salga ideas jajaja , bueno no escribo esto como una escusa de porque no e podido escribir si no porque algo me inpulso dentro de mi a escribirlo talves es el empujon en mi interior que me dice escribe y haci tomar buelo recuperar mi inspiracion y seguir con mis historias.

5 comentarios:

fabian ! dijo...

wenaaa maurihuanaa
ucha si pos....
kero ver el segundo capitulo
q el primero me dejo metio xdajajaja
ojala vuelava esa inspiracion pos...pero si no llega esperala ...porq sin inspiracion las cosas no salen nunca....
alomejor haciendo las cosas q te gustan vuelve la inspiracion...
kisas mientras dibujas ...pueden volver pensamientos y sentimientos a tu escritura...
weno maurihuana
aki dejando un peñeno comentario pso xd
saludos
q tes bn y sigue escribiendo.

Nebulosa dijo...

woolis!

uxas k mal k no te logres inspirar para seguir scribiendo tu historia
mm no se pos escucha musica alomejor te relajas y te vuelve :D
bueno te dejo nos vemos en el cole te kuidas y k estes bn bye!

Anónimo dijo...

mmm.... q pena, ia pos teni q espera a q venga nomas la inspiracion, xk escribes muy bn, asi k, espero q puedas continuar, me gusta muxo tu ultima historia, weno sige escribiendo....

Anónimo dijo...

holas
seee na q er escribir sin inspiracion
pero ya vendra pos
o talves tienes q buscarla :s
sea como sea
q sea rapido
xq me gusta leer tus historias
gigantes jaja

saludos

xa*UC

whorehouseblues dijo...

ahhhh compare como lo entiendo.aunque escribo harto creame que a veces sucede eso...pero me di cuenta de que sentirse obligado y presionarse es peor,,,mnos ideas se te vienen a la cuca.hay que dejar que la imaginacion fluya.haga lo mismo que yo,,salga,,,vay a algun cerro y olvidese de que el mundo existe
y recuerda que cual quier hombre puede llegar a ser historia; pero solo un gran hombre puede escribirla y usted es un gran hombre
saludos