lunes, 3 de octubre de 2011

un microcuento para regresar

Hace tiempo que no escribía, las ideas están escritas pero no se convierten en historias aun, espero poder realizar eso, por ahora los dejo con este microcuento que muestra lo que puede suceder en esas noches de ultra violencia cuando menos te lo esperas... se titula "Una noche en el bar"




Una noche en el bar

El agarrón en el cuello no me mato, más bien me puso bajo su poder, estaba sometido a su voluntad. Pensé en lo que pasaría y así paso, me golpeo contra la mesa y sentí como mi cuerpo se rompía de la cintura para abajo, sentí el impacto fatal contra ese otro cuerpo y enseguida quede bañado con la sangre tibia que rápidamente se enfrió sobre lo que quedaba de mi mutilado cuerpo y de pronto todo fue oscuridad acompañado de sus voces que decían –ahí está el basurero arrógalo pronto- y la tapa se cerro de golpe.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

intenso, no se, expresa mucha emocion, violencia, dan ganas de ver como inicio

Anónimo dijo...

wenoo, brigido igual pork quizas que hizo para terminar asi :o

Anónimo dijo...

Es un relato con tintes de erotismo y salvajismo , un placer orgásmico del cosmos el momento de la sangre , Mauro escribir es una gestación de las entrañas ,una necesidad.
No te duermas , Sueña!
Debbii ^_*

frozen flame dijo...

ya andai haciendo weas transfugas en la noche te pille, deja la droga maricon, pero weno, al menos si te van a matar que sea con estilo wna mauri.

Anónimo dijo...

que buena que hayas retomado la escritura bricio, violenta la noche , debe haber estao wena , me imagine puro rock n roll!

Anónimo dijo...

Muy bueno mauri... Interesante :)
sigue asi :)

Anónimo dijo...

Vaya, me sorprende y me llega.
Haz logrado, aunque ha de tener un significado determinado para tú, de dejar volar lejos la imaginación de los demás. Me grada en grado sumo, quizé mucho más y aún así no quede con ni siquiera algo del famoso gusto a poco :D

Géne ~ xD

ivana dijo...

Al estilo Allan Poe.
Pd: transcribe tus notitas y compártelas, es lindo sentir , imaginar y escribir. No lo recordaba.